No dejes quieto tu negocio por la cuarentena, ¡haz esto!

negocio

1#Actualiza tu web

Ahora es el momento de plantearse cómo hacer tu web más actual, más sencilla y atractiva para tus usuarios ¡estamos todos en Internet todo el rato! Podemos darle un lavado de cara en poco tiempo o tomarnos más tiempo para plantearnos qué nuevas funciones o diseños puede tener la web actual. Si quieres inspirarte, te dejamos nuestro artículo sobre últimas tendencias en diseño web 2020.

2#Informáte sobre lo último en marketing digital

Empresas como Google no están quietas ni en estos momentos, infórmate de las últimas tendencias en posicionamiento web.

3#Crea contenido

El blog es un gran aliado en estos momentos, aprovecha el tiempo en casa que puedas para crear contenido de interés para tus usuarios. Las redes sociales también son tu aliado, estamos todos consultándolas constantemente, si ofreces contenido interesante en ellas, ganarás seguidores de lo más fieles.

4#Rediseño de imagen corporativa

Es el momento de plantearse si tu imagen corporativa necesita un rediseño, ya sea el logotipo, los colores corporativos, todo el diseño de tu página web, etc.

4#Reputación online

Vigilar qué se habla de tu marca en las redes sociales, qué comentarios hay al respecto, como perciben y valoran tus productos o servicios. Es el momento para corregir errores.

5#Analiza tu competencia

Estudia cómo se está posicionando tu competencia, qué funciones tiene en su web o porqué es atractiva, como gestiona su marketing online, qué acciones al respecto lleva a cabo, porque keywords se está posicionando, si realiza Adwords u otras acciones de marketing digital de pago, etc.

6# Contrata a profesionales

Posiblemente no sepas llevar a cabo todas estas acciones de forma completamente autónoma, es lo mas normal puesto que nadie sabe hacer de todo, tu sabes de tu negocio, deja los temas online que desconozcas en manos profesionales.

Tómate tu tiempo para decidir qué priorizar y en quién poner en manos la parte online de tu negocio.

Sigue el articulo aqui

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario