fbpx Skip to content

EXPERIENCIA DE USUARIOS

Diseñamos productos para personas.

Diseñamos tu idea para que ofrezcas a tus usuarios una experiencia atractiva y agradable, desarrollando una interfaz basada en el entendimiento del comportamiento de las personas y permitiendo captar datos para la realización de las mejoras pertinentes.

Las experiencias de usuario han demostrado ser una estrategia fundamental para que las plataformas o aplicaciones tengan un mayor conocimiento de sus clientes potenciales.  

La creación de un APLICATIVO exitoso es un gran desafío.

La Experiencia de Usuario (UX) hace toda la diferencia.

CASOS DE ÉXITO

Estamos orgullosos de trabajar con estos valiosos clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

WIREFRAME
¿Cuál es su objetivo? Comunicar la estructura de la solución de diseño que estamos pensando: ¿Dónde estarán los menús? ¿El logo? ¿Los Call To Action principales? ¿Qué jerarquía tendrán los distintos grupos de contenido?Se recomienda que sean en blanco y negro para que el análisis se centre en lo estructural y no en el contenido. Puede que su contenido de copy (texto) e imágenes aún no esté definidos, lo elemental es que se tenga una idea del espacio y jerarquía que ocuparían. Es importante que a la hora de analizar un Wireframe nos enfoquemos en estos aspectos y no en cuestiones secundarias como colores, tipo de contenido, diseño visual de la interfaz.
WIREFRAME
MOCKUP
¿Cuál es su objetivo? Comunicar y representar, de manera estática, la estructura, el contenido, las funcionalidades básicas y las decisiones gráficas de una solución de diseño. El Mockup se construye una vez que hayamos acordado la estructura de nuestra solución de diseño. Sirve para comunicar las decisiones visuales: los estilos, los colores así como la vista final de la estructura y sus funcionalidades.
MOCKUP
PROTOTIPO
¿Cuál es su objetivo? Experimentar, testear y comunicar las interacciones de nuestro diseño.¿Cuándo usarlos? Usamos prototipos siempre que queramos validar el tipo de interacción que estamos planteando para una solución de diseño. Una vez que tienes el prototipo construido, lo ideal es salir a testear y probar esas interacciones con usuarios. Te sorprenderá encontrar que muchas cosas que pensaste no suceden como esperabas y probablemente tengas que iterar algunas de las interacciones.
PROTOTIPO